jueves, 17 de febrero de 2011

Autobiografia











Lucy Janny Sánchez    
Espinal.

Nacida en la clínica Brugal en la ciudad de Puerto Pta. RD. Un 29 de Julio. Hija de padres divorciados, mi padre el Lic. Máximo Radhames Sánchez y madre Lucila A. Espinal Salazar. Tengo un hermano (menor que yo), Albert R. Sánchez Espinal.
Actualmente vivo en Stgo. Por mis estudios universitarios, estudio medicina en la universidad de UTESA.
Mis estudios: el pre escolar lo inicie en el colegio Costambar a los 2 años, terminé la secundaria en el colegio Santa Rosa de Lima graduada con honores a los 17 años. Allí fui seleccionada para pruebas olímpicas en matemáticas y biología, publique junto a un grupo de compañeros un libro de poesías, gane un concurso del periódico con una pintura (nunca he estudiado arte).
Estudie inglés en  un instituto conocido como IMPACT donde también fui reconocida como buena estudiante, hice un curso de corto tiempo de enfermería impartido por un instituto cristiano.
Desde pequeña he sido una persona tranquila, dedicada a mis estudios, amigable, honesta, no muy fiestera pero me gusta compartir con mis amigos.
¿Por qué medicina?
No solamente porque me guste ayudar a las demás personas, fue una inspiración que tuve desde niña de mi pediatra el Dr. Fernando Albaine.
Amor: Dios y mi familia, en especial mi madre y mis abuelos, nos educaron y enseñaron con los valores necesarios para llevar una vida ejemplar, gracias a su apoyo y consejos que me han dado, hasta el momento estoy en el mismo camino y continuare por el mismo, para cumplir mis metas.



Hobbies: leer y dibujar, en especial autos, mi favorito el AUDI.

Lo que me gusta y no me gusta:

Me gusta caminar por la playa, ir al cine, comer mucho (plato favorito, locrio de queso), dormir mucho, los videojuegos, el bizcocho de chocolate y por supuesto mi carrera.

No me gusta:
Con respecto a la comida, nada aguado: sopa, asopado ni san cocho. Ni que me levanten temprano (pero hay que hacerlo).
                                                                                                           Gracias!!


                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario